cursos

Te ofrecemos tres ofertas formativas, de distintas duraciones y objetivos.

  • Nuestro taller en Gestión de Equipos está dirigido a cualquier actual o futuro gestor de personas (mando intermedio, alto ejecutivo). Tiene una duración de una jornada, y un enfoque eminentemente práctico: los participantes podrán practicar durante la jornada.

 

  • Nuestro taller en Gestión de Conflictos también está dirigido a cualquier actual o futuro gestor de personas (mando intermedio, alto ejecutivo). Tiene una duración de media jornada, y un enfoque eminentemente práctico: los participantes podrán practicar durante la jornada.

 

  • Nuestra formación en Gestión de Proyectos se basa en el estándar PMBOK y las directrices del PMI (Project Management Institute). Está dirigido a profesionales con o sin experiencia específica en la dirección de proyectos, que deseen aprender sobre gestión profesional de proyectos y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional PMP® del Project Management Institute. Tiene una duración de 60 horas lectivas, distribuidas como mejor encaje a la empresa cliente.

 

  • Nuestra Formación en Coaching Sistémico está enfocada a la práctica del coaching en entornos de sesión individual (1 to 1 coaching), y dirigida tanto a profesionales de la ayuda como quienes quieran capacitarse para ejercer. Las herramientas son tanto los símbolos de coaching sistémico, como las figuras y marcadores. El formato es de dos módulos de tres fines de semana cada uno, espaciados en el tiempo.